Coaching nutricional para Adelgazar

¿Intentas de todo por bajar de peso y no lo logras?¿Te auto saboteas? ¿La ansiedad, los nervios o el estrés controlan tu alimentación? ¿quieres hacer un cambio definitivo?

La diferencia fundamental entre el coaching y la nutrición clásica es el ENFOQUE. El Nutricionista trata pacientes y suele centrarse únicamente en el cuerpo y sus patologías como sobrepeso, diabetes etc.  Por otro lado, la función del coach nutricional  se enfoca más en las EMOCIONES que interviene en la adquisición y cambio de hábitos.

Mediante la observación, la escucha activa, la empatía y la comunicación el coach acompaña a su coachee (cliente) para conseguir su objetivo. Las metas pueden ser muy variadas y relacionadas con cualquier aspecto de su vida.

Todos sabemos lo que tenemos que  hacer para perder peso y mantenernos saludables, sin embargo, la ansiedad, la compulsión de comer, el ambiente rico en comidas, la adicción a comidas poco saludables y nuestros saboteadores internos y externos no nos dejan.

Así es cómo funciona el Coaching AP

  • Perder peso no es solamente trabajo del cuerpo, sino de tus pensamientos y comportamiento. Tu cuerpo siempre irá donde tu mente le lleve. Con nuestro Método cambiarás de mentalidad respecto a tu cuerpo y la comida.
  • Cambiarás tu manera de relacionarte con la comida y contigo mismo.
  • Ganarás confianza de una forma práctica y entretenida.
  • Te ayudamos a identificar y resolver cuáles son las costumbres o hábitos adquiridos,  que pueden ser negativas y que desconoces o se te ha hecho imposible de cambiar por ti mismo(a).
  • Sin dietas, fácil de seguir  y con resultados permanentes.

El punto de partida de un proceso de coaching es investigar todo aquello que impide que la persona hasta ese momento no haya podido alcanzar su objetivo y qué hábitos quiere cambiar. Se trata de un procedimiento muy personal donde la primera sesión es la más extensa y la más importante porque se tratará de averiguar a través de preguntas cuáles son esas acciones “auto-saboteadoras” que impiden al cliente  a alcanzar sus objetivos.

¿A quién va dirigido el Coaching nutricional?

  • A personas que quieren mejorar su salud física y emocional a través de su alimentación: tener mejores digestiones, mejorar la calidad del sueño, sentirse con más energía y más ligero, eliminar la ansiedad por la comida. En definitiva, personas que quieren mejorar su calidad de vida.
  • A personas que quieran llevar a cabo un cambio definitivo en su alimentación, conseguir un peso ideal y mantenerlo. Personas que buscan el autoconocimiento, mejorar su autoestima y tener bienestar y equilibrio en su vida.

Reserva tu evaluación gratuita para que conozcas tu peso saludable dale Clic Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


×