¿Intentas de todo por bajar de peso y no lo logras?¿Te auto saboteas? ¿La ansiedad, los nervios o el estrés controlan tu alimentación? ¿quieres hacer un cambio definitivo?
La diferencia fundamental entre el coaching y la nutrición clásica es el ENFOQUE. El Nutricionista trata pacientes y suele centrarse únicamente en el cuerpo y sus patologías como sobrepeso, diabetes etc. Por otro lado, la función del coach nutricional se enfoca más en las EMOCIONES que interviene en la adquisición y cambio de hábitos.
Mediante la observación, la escucha activa, la empatía y la comunicación el coach acompaña a su coachee (cliente) para conseguir su objetivo. Las metas pueden ser muy variadas y relacionadas con cualquier aspecto de su vida.
Todos sabemos lo que tenemos que hacer para perder peso y mantenernos saludables, sin embargo, la ansiedad, la compulsión de comer, el ambiente rico en comidas, la adicción a comidas poco saludables y nuestros saboteadores internos y externos no nos dejan.
Así es cómo funciona el Coaching AP
- Perder peso no es solamente trabajo del cuerpo, sino de tus pensamientos y comportamiento. Tu cuerpo siempre irá donde tu mente le lleve. Con nuestro Método cambiarás de mentalidad respecto a tu cuerpo y la comida.
- Cambiarás tu manera de relacionarte con la comida y contigo mismo.
- Ganarás confianza de una forma práctica y entretenida.
- Te ayudamos a identificar y resolver cuáles son las costumbres o hábitos adquiridos, que pueden ser negativas y que desconoces o se te ha hecho imposible de cambiar por ti mismo(a).
- Sin dietas, fácil de seguir y con resultados permanentes.
El punto de partida de un proceso de coaching es investigar todo aquello que impide que la persona hasta ese momento no haya podido alcanzar su objetivo y qué hábitos quiere cambiar. Se trata de un procedimiento muy personal donde la primera sesión es la más extensa y la más importante porque se tratará de averiguar a través de preguntas cuáles son esas acciones “auto-saboteadoras” que impiden al cliente a alcanzar sus objetivos.
¿A quién va dirigido el Coaching nutricional?
- A personas que quieren mejorar su salud física y emocional a través de su alimentación: tener mejores digestiones, mejorar la calidad del sueño, sentirse con más energía y más ligero, eliminar la ansiedad por la comida. En definitiva, personas que quieren mejorar su calidad de vida.
- A personas que quieran llevar a cabo un cambio definitivo en su alimentación, conseguir un peso ideal y mantenerlo. Personas que buscan el autoconocimiento, mejorar su autoestima y tener bienestar y equilibrio en su vida.
Reserva tu evaluación gratuita para que conozcas tu peso saludable