Nosotros

Adelgazar y Punto fue creado con el objetivo de poder brindarte un método efectivo, no invasivo y  natural para perder peso y ganar salud.

Nuestro staff de nutricionistas y especialistas en Auriculoterapia trabajan en equipo para brindarte un tratamiento completo que abarca los tres pilares del ser humano: Mente – Cuerpo y Energía.

Contamos con personal acreditado por la Asociación de Acupunturistas del Sureste, A.C. (México) con reconocimiento del Laboratorio Bledkar.

En Adelgazar y punto la atención así como el tratamiento es  personalizado, brindándote la exclusividad y garantizando el éxito en tu meta trazada. Te brindamos las herramientas y motivación necesarias para que alcances tu peso ideal y por ende te sientas mejor que nunca tanto física, mental como energéticamente.

Nuestra Misión

Brindar soluciones efectivas a las enfermedades modernas producidas por el estrés ( como la obesidad, diabetes, fatiga crónica, insomnio, entre otros) con una perspectiva holística del ser humano. Atendiendo no sólo el cuerpo (nutrición), sino la mente (coaching) y la energía (auriculoterapia).

Nuestra Visión

Ser una institución líder en adelgazamiento con nuestro método ¡NO DIETA, SI NUTRICIÓN! u auriculoterapia.  Ayudando a toda la población de todas las edades a tomar el control de su salud y de su vida. 

Nuestra Meta

Acompañarte en tu proceso de cambio que comienza desde que tomas la determinación de transformar tu vida para siempre y concluye al alcanzar tu peso en equilibrio perfecto con tu ser.

«Se podría decir que el adelgazamiento es un efecto secundario del proceso de cambio que realizas con nuestra ayuda, cuando te aceptas a ti misma, y reconoces lo valiosa e impresionante que eres, tomas acción y cuidas tu alimentación, tus pensamientos, dejando atrás todo aquello que no te suma (incluye  alimentos, pensamientos, y personas) es en ese momento donde la magia comienza» 

Azucena López

×