Nosotros

¡09 años contigo, gracias por tu preferencia!

Adelgazar y Punto fue creado con el objetivo de ayudarte a lograr un cambio integral, siendo un método holístico porque trabajamos atendiendo la mente, el cuerpo y la energía del paciente.  

Nuestro staff de nutricionistas y especialistas en Auriculoterapia trabajan en equipo para brindarte todo el apoyo que requieras de manera permanente. 

Nuestra Misión

Brindar soluciones efectivas a las enfermedades modernas producidas por el estrés ( como la obesidad, diabetes, fatiga crónica, insomnio, entre otros) con una perspectiva holística del ser humano. Atendiendo no sólo el cuerpo (nutrición), sino la mente (coaching) y la energía (auriculoterapia).

Nuestra Visión

Ser una institución líder en adelgazamiento con nuestro método ¡NO DIETA, SI NUTRICIÓN! y auriculoterapia.  Ayudando a toda la población de todas las edades a tomar el control de su salud y de su vida. 

En resumen

«Se podría decir que el adelgazamiento es un efecto secundario del proceso de cambio que realizas con nuestra ayuda, cuando te aceptas a ti misma, y reconoces lo valiosa e impresionante que eres, tomas acción y cuidas tu alimentación, tus pensamientos, dejando atrás todo aquello que no te suma (incluye  alimentos, pensamientos, y personas) es en ese momento donde la magia comienza» 

Azucena López

×