Método AP

Auriculoterapia, Asesoría Nutricional y Coaching

¡Optimiza tu salud!

Nuestro éxito  radica en lograr un cambio INTEGRAL en el paciente, puesto que, nos concentramos en crear hábitos de alimentación saludable al mismo tiempo que atendemos las emociones y el estado de ánimo del paciente.
«No se puede cambiar el cuerpo sin primero cambiar la mente».
Logramos cambios extraordinarios y definitivos de manera 100% natural.

¿A quién va dirigido este tratamiento?

Nuestro método AP va dirigido a personas de todas las edades que quieran mejorar sus hábitos y estilo de vida, libre de ansiedad.

  • Personas sanas o con alguna patología (diabetes, enfermedades cardiovasculares, entre otras) con sobrepeso u obesidad que desean bajar de peso y disminuir su porcentaje de grasa corporal de forma saludable y equilibrada. 
  • Personas que realizan actividad física de manera regular que deseen mejorar su composición corporal y/o mejorar su rendimiento. 
Bajar de peso rapido

Auriculoterapia

Cada sesión incluye esta  técnica, de efecto similar a la acupuntura donde en lugar de agujas se emplean microimanes magnetizados.  La oreja actúa como un tablero de control para lograr que la energía fluya con normalidad.

Estos estímulos van adheridos a la oreja, ejerciendo doble estimulación, por el magnetismo que poseen los microimanes y por la presión que ejercerán en la zona (generando un efecto similar a la  reflexología).

De efecto casi inmediato para: Control de apetito y ansiedad, Regular el sueño, Regular las hormonas, Retención de líquidos, Efecto depurativo, Relajante, además de brindar alivio para cualquier dolencia o padecimiento.  Son aproximadamente 8 microimanes que serán colocados en la oreja según lo que el paciente necesita tratar.

Las especialistas de nuestro centro poseen  certificación internacional en Auriculoterapia.

Asesoría Nutricional

No tienes que hacer dieta, ni hoy ni nunca. La verdadera nutrición va más allá de contar calorías y/o dejar de comer.
La solución: es aprender a alimentarse de forma saludable, y esto no quiere decir comer de forma aburrida e insípida.  Para empezar, dentro de una alimentación saludable no existen alimentos prohibidos, sino alimentos de consumo habitual y alimentos de consumo ocasional o alimentos a tomar en mayor cantidad y alimentos a tomar en menor cantidad.

Debes perder el “miedo”,  “la culpa”, comer con libertad  y disfrutar cada bocado. Conectarte con tu alimento es imprescindible. La restricción sólo generará resistencia y tarde o temprano tirarás la toalla.  Así que relájate y déjate asesorar por las mejores profesionales en materia de nutrición. ¡Cada persona es un organismo único por ello la asesoría y el plan de alimentación es personalizado!

Coaching

¡Reprograma tus hábitos, emociones y  creencias!

El coaching nutricional es una técnica motivacional (incluida en cada sesión) para que logres tu objetivo, destinado a aquellas personas que ya han intentado adelgazar y no lo han conseguido. Esta técnica se basa en corregir hábitos de pensamiento y conducta.  Cambiar de hábitos no es algo fácil, por lo que es importante que durante tu proceso establezcas nuevas rutinas que permitirán lograr y mantener los resultados obtenidos.

El coaching nutricional ayuda en el antes, el durante y el después de adelgazar.

Un cambio real no sólo es físico, sino mental y energético.

¿En qué consiste la atención?

1° Evaluación: 30 - 45 minutos

  • Recolección de datos personales, historia clínica y anamnesis alimentaria.
  • Medición antropométrica completa: Peso, Talla, Composición corporal: % masa muscular- % masa grasa, circunferencia de diferentes zonas.
  • Captura fotográfica (opcional) para evidenciar la evolución.
  • Fijar metas y objetivos con el paciente.
  • Entrega de plan nutricional personalizado.
  • Colocación de microimanes según los requerimientos del paciente.

Controles: 30 minutos

  • Medición antropométrica completa: Peso, Composición corporal: % masa muscular- % masa grasa, circunferencia de diferentes zonas.
  • Captura fotográfica (opcional) cada cierto tiempo según objetivos, para visualizar evolución.
  • Análisis de logros y complicaciones, resolución de dudas, fortalecer hábitos saludables.
  • Cambio de plan  nutricional personalizado según evolución.
  • Se renuevan todos los microimanes según los requerimientos del paciente.

¡Tu proceso será único porque tú eres único!

×