Si contratas nuestro servicio de Método AP Online de 04 u 08 sesiones.
Puedes solicitar un reembolso si no obtuvo resultados visibles con nuestro programa, siempre que se cumplan todas las condiciones siguientes:
Se comunica con nosotros dentro de los 10 días posteriores a su compra inicial; siempre que haya seguido nuestro programa al menos durante 7 días consecutivos dentro de los primeros 10 días después de la compra; y
pueda demostrar que ha seguido el programa, de conformidad con los requisitos establecidos a continuación en la sección “Cómo demostrar que ha seguido el programa“.
Revisaremos su solicitud y le notificaremos (por correo electrónico) si su solicitud fue aprobada en un máximo de 48 horas.
CÓMO DEMOSTRAR QUE HA SEGUIDO EL PROGRAMA
Puede demostrar que ha seguido el programa cumpliendo la siguiente condición:
- Proporciona fotos de sus platillos (desayunos, almuerzos y cenas) que demuestren haber seguido las indicaciones de su nutricionista durante por los menos 05 días consecutivos; es decir mostrar como evidencias los 05 desayunos, 05 almuerzos y 05 cenas realizadas.
DECLARACIÓN IMPORTANTE
Tenga en cuenta que sólo el cumplimiento de los requisitos anteriores le permitirá recibir un reembolso en virtud de la Garantía de devolución de dinero.
REGLAS GENERALES DE REEMBOLSO
Por lo general, si no cumple con las condiciones de nuestra Garantía de devolución de dinero establecidas anteriormente, las tarifas que ha pagado no son reembolsables ni intercambiables.