Terapia Holística

¿Qué es la Terapia Holística?

Las terapias holísticas son aquellas terapias alternativas en las cuales se busca estimular la sanación natural mediante el equilibrio entre cuerpo y mente además de aportar a nuestro organismo relajación y bienestar.

La llamada Terapia Holística tiene igualmente un carácter terapéutico ofreciendo un tipo de terapia adaptada a las personas siendo además una terapia avanzada, siendo un aporte integro, equitativo y eficaz, ya que la palabra holística es referida a un todo, comenzando desde el interior de las personas hasta completar un tratamiento integral.

¿Cómo funciona la Terapia Holística?

Si acudes a un profesional de la Auriculoterapia podrá explicarte más en detalle en que consiste dicha terapia. En las terapias holísticas, el terapeuta trabaja para encontrar y solucionar problemas que tenga el paciente a través del traslado del mismo a un estado de armonía, equilibrio y salud.

La Terapia Holística abarca la mente, el cuerpo y la energía, para tratar aspectos psico-emocionales. Nuestras terapias holísticas, nutren la mente, el cuerpo y alma,  moldean tu silueta, previenen el envejecimiento y estimulan el metabolismo oxigenando y desintoxicando los tejidos. Estos tratamientos son realizados en una sola sesión semanal, incluye terapia tradicional China Auriculoterapia y puede ser combinados con asesoría Nutricional lo cual ayuda a lograr excelentes resultados.

Reserva tu evaluación gratuita para que conozcas tu peso saludable dale Clic Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


×