Nuestros pacientes opinan

La opinión de nuestros pacientes es muy importante para nosotros. Nos ayuda a mejorar.
A continuación podrás ver un reflejo de estas opiniones.
Estamos muy orgullosos de haberles ayudado a mejorar su salud y belleza.

¡Un antes y un después marca un nuevo comienzo!

Nos reservamos el derecho a la privacidad del paciente, por ello no tenemos una galería muy amplia de fotos; pero somos expectadores de los maravillosos e increíbles cambios de nuestros pacientes.  

16 kilos menos en 12 semanas
14 kilos menos en 12 semanas
17 kilos menos en 12 semanas
13 kilos menos en 12 semanas

Opiniones de nuestros pacientes en facebook

Estos son algunas de las opiniones de nuestros pacientes en nuestra fan page, puedes leer más opiniones en:

https://www.facebook.com/adelgazarypunto/reviews

"El método es excelente, y el cariño y la atención que brindan son excelentes, no solo me ayudaron a bajar de peso, sino tambien a equilibrarme. Estoy muy agradecida porque me ayudaron y me atendieron con mucho cariño. Gracias Azucena y Julissa❤️❤️"
Lia M.
Paciente AP
"Excelente servicio, muy profesional. Aprecio la dedicación y la empatía que me permitieron lograr mis objetivos: 14kls. menos, mejorando mi Salud notoriamente. Definitivamente superó mis expectativas. Lo recomiendo."
Percy S.
Paciente AP
"Metodo muy recomendado llevo dos meses y he podido obtener muy buenos resultados, sin mucho sacrificio sólo siguiendo las indicaciones de los profesionales. La atención personalizada de Mary y Sonia hace que el tratamiento sea más fácil de lograrlo."
Debora R.
Paciente AP
"Muy feliz con los resultados, el trato excelente y personalizado con sandrita y Sonia en los olivos lo máximo 💯 % recomendado"
Carmen Q
Paciente AP
Estoy agradecida por el cariño y dedicación en la atención. Me siento feliz estoy viendo resultados favorables. Son lo máximo!!!!
Rossana G.
Paciente AP
"Súper contenta y emocionada por los resultados que he obtenido. En la sede de Los Olivos; Sandra y Sonia me han ayudado a establecer una nueva rutina que me ayudó a perder peso y % de grasa. Lo SÚPER RECOMIENDO a 1,000 🤩"
Franca D.
Paciente AP
×